UEFA: determinan sanción de Cristiano Ronaldo

0
1110

El jugador portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, fue sancionado con un partido tras su expulsión en Mestalla en el encuentro entre el Valencia y la Juventus.

Después de la polémica expulsión, en su debut con la Juventus en la Champions League frente al Valencia, el Comité de disciplina de la UEFA dio a conocer la sanción que le caerá al luso dentro de la competencia.

A ocho días de aquel episodio, la UEFA resolvió que el portugués sólo se perderá el siguiente partido contra el Young Boys suizo y estará disponible en el próximo, ante el Manchester United en el Old Trafford por la tercera fecha del Grupo H.

El talentoso delantero no pudo ocultar su angustia tras ver la tarjeta roja a los 29 minutos y, después de explicarle al árbitro alemán Felix Brych que no había hecho nada, dejó el campo entre lágrimas.

_20180919214711688-kjJE-U452053544352gLD-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

El árbitro consultó la acción con su asistente de fondo y le mostró la roja directa al nuevo jugador del Juventus, que se impuso por 0-2 con dos goles de penalti transformados por Pjanic (m.45 y 50).

El ex jugador del Real Madrid sufrió la primera expulsión tras 154 partidos jugados en la máxima competencia europea, después que el colegiado y su asistente entendieron que había golpeado al colombiano Jeison Murillo en la cabeza.

La Juventus volverá a disputar un partido por el torneo europeo el próximo 2 de octubre, previamente deberá enfrentarse al Nápoli por la séptima fecha de la Serie A, jornada en la que Ronaldo intentará ampliar su racha goleadora con la “Vecchia Signora”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.