Tristan Thompson alega que los Cavs siguen como favoritos del Este

0
1045

Los Cleveland Cavaliers llevan cuatro años consecutivos ganando la Conferencia del Este y representándola en La Final. Sin embargo, no podemos perder de cuenta que cuentan en su plantilla con jugadores de la estatura baloncelística de LeBron James, Kyrie Irving (tres de los cuatro años) y Kevin Love. Ese trio fue muy efectivo y domino, sin muchos problemas, la conferencia. Ahora, solo queda una parte de ese trio y es Love. Kyrie se mudó a Boston el año pasado y LeBron James firmó con los Lakers de Los Angeles.

Tristan Thompson todavía cree en los Cavaliers

Queda claro que los Cavaliers no son el mejor equipo del Este. Los Celtics, Raptors, Sixers y Pacers representan una mejor propuesta para esta temporada y deben estar por encima del equipo de Cleveland. Sin embargo, Tristan Thompson no pierde la Fé en su equipo y menciona que todavía son los campeones del Este.

“Todavía somos cuatro veces campeones de la Conferencia Este, así que hasta que no nos quites eso, el resto de equipos no tienen mucho que decir. Boston, Philadelphia, no tienen mucho que decir. Boston jugó en su cancha el séptimo partido y lo perdió. Philly prácticamente fue barrido. Toronto: ya conocemos esa historia. Entonces, hasta que alguien nos supere, no hay mucho que puedan decir en realidad”, argumentó Thompson.

Comienza el “pique” en la NBA

Varios canasteros de los Sixers y Celtics vieron las declaraciones de Thompson y reaccinaron de inmediato. Marcus Morris, de los Celtics, le recomendó a Thompson que vaya buscando paquete vacacionales temprano porque los Cavs no van para ninguna parte.

Otro que reaccionó y le envió una advertencia directa a Thompson fue el Novato del Año, Ben Simmons. El armador de los Sixers le dice directamente a Thompson “Nos vemos pronto.”Ben Simmons.jpg

Los Cavaliers aún tienen en su plantilla a Thompson, J.R. Smith y Kevin Love, pero será muy difícil alcanzar el nivel del año pasado sin la presencia de LeBron James. “El Rey” es un jugador que impacta el juego de muchas maneras y ahora el equipo tendrá que encontrar quien lo sustituya. No existe un jugador que pueda sustituirlo, pero pueden intentar hacerlo como equipo.

Kevin Love debe tener una excelente temporada, pues será la primera opción ofensiva y recibirá muchos toques. Podemos esperar una temporada “All Star” de Love, con números que no ponía desde sus años en Minnesota. Aún así, los Cavs no tienen mucha oportunidad contra los Celtics, Raptors o Sixers.

Ahora, el que está haciendo ruido es Thompson. ¿Qué hará para respaldar sus palabras? Tristan logró un jugoso contrato con los Cavaliers por sus actuaciones en Las Finales, pero no ha vuelto a ser el mismo jugador. Caracterizado por su entrega, energía y buen olfato para los rebotes ofensivos, Thompson se convirtió en una pieza importante del equipo.

Sin embargo, en las pasadas temporadas se vio involucrado en varias situaciones fuera de la cancha que, al parecer, le quitan el enfoque en el baloncesto. Esta temporada es una gran oportunidad para que este jugador explote su talento y demuestre que vale cada dólar que invierte la franquicia. No solo con palabras, la temporada comienza en apenas tres semanas y Tristan tiene que responder en el tabloncillo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.