Confirman el día para los hermanos Mesa mostrar su talento a la MLB

0
1471

Los hermanos cubanos, Víctor Víctor Mesa de 22 años y Víctor Mesa Jr. de 17, serán evaluados por los 30 equipos de las Grandes Ligas este próximo viernes, 5 de octubre en el Marlins Park de Miami. Estos jugadores desertaron de Cuba en mayo de 2018 y se mantienen entrenando en la República Dominicana. Ya fueron declarados agentes libres y pueden firmar con cualquier equipo de Las Mayores.

El hermano de 22 años, Víctor Víctor, es el prospecto internacional #1 en el Top 30 de mlb.com. Es un jardinero con un brazo de lujo y excelente defensa. Es un jugador de mucha agilidad y velocidad. Hizo su debut en la Liga Profesional Cubana a los 16 años y fue parte del equipo de Cuba en el pasado Clásico Mundial de Béisbol.

Por su parte, Víctor Jr. es un diamante por pulir. El chico apenas tiene 17 años, pero ya demuestra habilidades de Grandes Ligas. Brilló en el equipo sub-18 y también es un jardinero con mucha agilidad, ambidextro, con gran potencial ofensivo.

Esto es una familia beisbolera. El padre de los hermanos Mesa jugó en la liga cubana por casi dos décadas y ha sido dirigente en México y su natal Cuba. Además, fue el dirigente de la selección cubana el Clásico Mundial. Son dos hermanos que aspiran a tener una carrera en las Grandes Ligas y su talento es innegable. Varios Cubanos están dejando su huella en las Grandes Ligas y los equipos miran el talento de la Mayor de las Antillas por su sólida historia beisbolera. Jugadores como Aroldis Chapman, Yasiel Puig, Yasmani Grandal y Yoenis Céspedes son algunos de los exponentes del béisbol cubano en Las Mayores.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.