Dos divisiones se decidirán en un juego extra en la Liga Nacional

0
1039

La temporada de Grandes Ligas consta de 162 juegos, sin embargo, este año no fueron suficiente para decidir el campeón de dos divisiones de la Liga Nacional. La División Central contó con una Guerra entre tres equipos, los Cardenales de St. Louis, Brewers de Milwaukee y Cachorros de Chicago. St. Louis se quedó sin gasolina en el último mes, pero los Brewers y Cubs culminaron con marca idéntica de de 95-67.

Por otro lado, la División del Oeste también fue entre tres y los D-Backs de Arizona no pudieron aguantar el empuje en el último mes de acción. Pero, los Dodgers de Los Angeles y Rockies de Colorado se fueron de tú a tú hasta el final y terminaron empate con 91-71.

Se decide todo en el juego 163

Hoy, lunes, se enfrentan los Brewers vs. Cubs en Chicago y los Rockies vs. Dodgers en Los Ángeles. Los ganadores de estos partidos serán los campeones de sus respectivas divisiones, los perdedores serán los Wild Card de la Liga Nacional. Así las cosas, los perdedores participarán en un juego de vida o muerte mañana para decidir el ganador del comodín. Luego, comenzarán las series divisionales, donde los únicos con boleto asegurado, al momento, son los Bravos de Atlanta, quienes ganaron la División del Este con facilidad.

Es la primera vez en la historia que dos divisiones se deciden en un día adicional de béisbol. Había pasado con una división, pero nunca con dos. Los lanzadores para los juegos de hoy serán los siguientes:

Milwaukee Brewers vs. Chicago Cubs

7-52.76 ERA.png

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers

7-52.76 ERA copy.png

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.