Fanático de los Astros regala cervezas por jonrón Springer

0
772

Los Astros de Houston tienen una sola meta para esta postemporada; repetir como campeones de ls Serie Mundial. Y comenzaron con el pie derecho, el viernes en la tarde vencieron a los Indios de Cleveland 7-2 para tomar ventaja en la serie 1-0. Pero, lo más importante en el dominio de los Astros es su fanaticada, quienes convierten su estadio en un lugar muy difícil para jugar.

Ayer se escribió otro capítulo en la historia de esta gran fanaticada. El fanático Eddie Flores, prometió que si George Springer conectaba jonrón pagaría cervezas a toda la sección donde se encontraba sentado.

¿Y saben qué? ¡Boom! El MVP de la pasada Serie Mundial conectó cuadrangular para la locura total del Minute Maid Park. Según reportes, Flores no pudo comprarle cervezas a todos en la sección, pues al vendedor se le acabaron las cervezas. Sin embargo, gastó más de $300 para proveer cervezas a ocho filas. No son muchos los fanáticos que están dispuestos a pagar $300 en cervezas por un jonrón, pero Flores no se arrepiente.

“Amo a mi equipo hombre. Sabía que Springer conectaría un jonrón, y quería que todos lo supieran. No me arrepiento, amo lo que hice, estaba de celebración. La pelota se fue y todos nos volvimos locos, entonces busqué al chico de las cervezas.”

El segundo partido de la serie será hoy sábado, a las 4:37 p.m. en el estadio de los Astros. Será un duelo de lanzadores entre Carlos Carrasco (17-10, 3.38 ERA) por los Indios y Gerrit Cole (15-5, 2.88 ERA) por los Astros. Los Astros buscan poner en Jaque Mate a los Indios, pues esta serie es al mejor de cinco juegos. Luego del partido del sábado, la serie se traslada al Progressive Field, hogar de los Indios de Cleveland.

Advertisements

Leave a Reply