Jimmy Butler se puso bocón con sus compañeros de Minnesota

0
557

Jimmy Butler regresó a las prácticas de los Timberwolves de Minnesota, pero  dejo la simpatía en casa. Según reportes, Butler practicó por primera vez con el equipo y se mantuvo gritando al presidente de operaciones de baloncesto y dirigente Tom Tibodeau, al gerente general Scott Layden y a sus compañeros de equipo, en especial a Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins. Este es un nuevo capítulo en la novela de Butler y los Wolves y una reconciliación es inexistente.

El gerente general se encontraba en la cancha y continuaba con la práctica del equipo, mientras Butler le gritaba: “Ustedes me %&* necesitan. No pueden ganar sin mi”.

Además, se informa, que Butler participó en juegos de práctica entre los compañeros y jugó con la unidad del banco. En estos encuentros, Butler se mantuvo retante, en especial contra Wiggins y Towns.

Esta es la primera vez que Butler practica con el equipo este año. Ya van tres semanas desde que pidió ser cambado del equipo y aún no consiguen el cambio. El Heat de Miami es el equipo más interesado y al parecer estuvieron muy cerca de conseguir el cambio. Los equipos intercambiaron información médica, proceso que ocurre cuando ya se tiene un acuerdo.

Estamos a una semana del comienzo de la NBA. Por tal razón, Minnesota necesita resolver esta situación, pues será una distracción enorme en el camerino y esto se reflejará en la cancha. Estas actuaciones de Butler le restan oportunidades a los Timberwolves de conseguir un buen cambio. Los equipos saben que Minnesota está desesperado y necesita salir del jugador, por lo que ofrecen mucho menos de lo que sería en una situación normal.

Advertisements

Leave a Reply