Kyle Kuzma implanta su estilo desde la pretemporada

0
3089
SportologyMag

A días de que los túneles de las prestigiosas canchas de la NBA se conviertan en las pasarelas oficiales de los jugadores, Kyle Kuzma comienza a distinguirse con sus estilos al arribar el Staples Center de Los Ángeles. El que fuera novato de los Lakers brilló en su debut la temporada pasada por la forma de vestir, peculiares recortes, actividad en las redes sociales y obvio, por el promedio de dos dígitos en puntos y un buen resultado de asistencias.

Ahora, en el tema de la moda, tendrá compañía de altura en los pasillos al unirse a su equipo el rey mediático, LeBron James, también reconocido por sorprender en el túnel con su vestimenta. Sin embargo, las piezas que Kuzma mostró estas primeras semanas fueron más llamativas y asertivas.

El joven de 23 años y 6´9¨ utilizó estilos juveniles y deseados por los seguidores de la moda, como el bolso cruzado al pecho y el ´sport deluxe´ que es la tendencia de combinar lo más urbano con lo deportivo. Kuzma cuido el largo del pantalón que se mantiene imponente mientras más ´brinca charco’ más in.

img_0901

En otra de sus llegadas, el apasionado de los tatuajes, apostó al denim (Mahón) con un set desgastado de varias tonalidades, palmares y rotos, combinado con los clásicos tenis blancos de Nike.

Tampoco dudó en utilizar un pantalón de camuflaje, los cuales regresaron a los anaqueles y  closet en el 2018, combinados con un abrigo negro de letras grandes, bolso cruzado mediano y los Jordan.

Bono

Podemos añadir en el inicio de la moda de pretemporada a figuras como Giannis Antetokounmpo , LeBron James y Russell Westbrook.  Giannis se presentó con un abrigo rojo que leía AFRICA. Utilizar logos, nombres de las marcas y mensajes en las camisas, siempre ha sido parte de las figuras públicas, pero en este año se incrementó. En el caso de los baloncelistas lo utilizan mucho en los tenis, y de esta manera, los mensajes que quieren llevar recorren la cancha, la prensa, las redes y los medios tradicionales.

El guru de la moda en el baloncesto, Russell Westbrook, se paseo con los colores otoñales, Why Not?. 

Mientras que para su entrada en Los Angeles, LeBron James se vistió más Nike que nunca. El de Akron, lució una combinación de sudadera negra y azul Nike, que combinó perfectamente, con gorra y tenis del mismo tondo de azul.

img_0717

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.