Pat Riley insulta a Tom Thibodeau en negociación por Jimmy Butler

0
435

Las negociaciones entre el Heat de Miami y los Timberwolves de Minnesota se calentaron hasta el punto de llegar al insulto. Al parecer, Tom Thibodeau busca recibir hasta el último beneficio posible a cambio de su estrella Jimmy Butler.

Según reportes, los equipos llegaron a un acuerdo donde los Timberwolves recibirían a Josh Richardson, Dion Waiters y una selección del Draft protegida. El trato era tan serio que los equipos intercambiaron información médica de los jugadores, procedimiento que se hace cuando ya hay un acuerdo. Sin embargo, Thibodeau tomó el teléfono y llamó a Riley para pedirle algunas selecciones del Draft adicionales, lo que terminó enfadando al Presidente del Heat. La conversación no culminó de buena manera y antes de colgar Riley llamó “hijo de %&*” a Thibodeau.

Minnesota busca añadir a Gorgui Dieng y su contrato a la transacción, pero el Heat no lo acepta, pues no quieren hacerse cargo de dicho contrato. Butler regresó a las prácticas de los Timberwolves este pasado miércoles, creando controversia por insultar a sus compañeros, dirigentes y directivos.

Butler dejó claro que mientras sea parte del equipo ese será su estilo, uno competitivo hasta el final. El equipo canceló las prácticas del equipo de ayer jueves y aún se espera por un posible cambio de Butler. La situación de Butler empeora, pues con las acciones del miércoles los equipos saben que Minnesota está desesperado y necesita salir del jugador, por lo que van en desventaja al proceso de negociación.

Advertisements

Leave a Reply