David Price y los Red Sox ante el partido más importante de su temporada

0
668

Los Red Sox de Boston tuvieron el peor comienzo de serie que podían pensar. Los lanzadores se mostraron erráticos toda la noche y perdieron el primer partido de la Serie de Campeonato 7-2, frente a los Astros de Houston.

Los Astros son los campeones y se crecen en los grandes momentos, anoche demostraron que están listos para repetir su Campeonato y que si alguien aspira a destronarlos, tiene que jugar buen béisbol. Chris Sale salió al montículo por los Red Sox, pero no fue ni la sombra del lanzador que es. Tanto así, que en la segunda entrada con dos outs, embazó y propinó pelotazo a los últimos tres bateadores de la alineación para llenar las bases.

Luego enfrentó a George Springer y también lo colocó en conteo de 3-2, recibiendo sencillo remolcador de dos carreras. La velocidad de Sale no se encontraba, apenas estaba lanzando en las 93 millas por hora, además, no tenía control de ninguno de sus lanzamientos. En resumen, no era su día.

Las esperanzas están en David Price

Price.jpg

Los Red Sox necesitan ganar el segundo partido de la serie, pues no sería nada agradable llegar a Houston con la serie 0-2. El lanzador asignado para el crucial encuentro lo es el zurdo, David Price. En la serie contra los Yankees de New York, Price fue castigado, pero su dirigente Alex Cora, mantiene la confianza en su lanzador y lo asigna para el juego más importante de la temporada. Price no ha tenido éxito en la postemporada y los Astros saben que tienen la oportunidad de tomar control de la serie. En su carrera lanza para marca de 2-9 y 5.28 de efectividad.

Los bates de los Astros no están encendidos, pero conectaron los indiscutibles en los momentos importantes. Solamente conectaron cinco hits en todo el juego, pero aprovecharon las 10 bases por bola otorgada por los lanzadores de Boston, para anotar en siete ocasiones. Así las cosas, y con Price en el montículo, podríamos ver un despertar de los bateadores de Houston y una explosión ofensiva en el Fenway Park.

Gerrit Cole es la carta de la victoria

COle.jpg

Los Astros contarán en el montículo con uno de los mejores lanzadores de la Liga Americana, Gerrit Cole. El derecho está en su primera temporada con el equipo y no ha defraudado. En la temporada regular logro marca de 15-5, 2.88 ERA y 276 ponches en 200 entradas. En su primera salida esta postemporada, limitó a los Indios de Cleveland a solamente tres hits en siete entradas de 12 ponches. El dominio de este señor es espectacular y parece que estamos en julio, se encuentra lanzando su recta cerca de las 100 millas por hora.

Es una situación difícil para los Red Sox, el tener que enfrentar a este excelente lanzador con las espaldas contra la pared. El equipo debe salir agresivo y buscar la manera de marcar temprano, o puede convertirse en una noche larga.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.