Luce imparable Jayson Tatum

0
565

Apenas va un día de acción en la temporada de NBA y ya vimos que Jayson Tatum tomará las cosas donde las dejó. Tatum logró una sólida temporada de novato, pero fue en la postemporada cuando demostró de lo que está hecho. Con Kyrie Irving y Gordon Hayward fuera por lesión, Tatum se convirtió en el jugador más importante del equipo y demostró todas las armas ofensivas que posee. Este verano, el jugador entrenó con Kobe Bryant y los resultados ya se pueden apreciar. Se percibió a un Tatum más agresivo, culminando la noche con 23 puntos, nueve rebotes y tres asistencias. Además, lanzó de 9-17 de campo, 4-5 de la línea de tiradas libres y de 1-5 de la línea de tres.

Tatum demostró control en todo momento y un repertorio de movimientos nuevos que lo convertirán en un arma letal este año. Las proyecciones son que este jugador se convertirá en una estrella de esta liga, pero no se esperaba que fuera tan rápido. Es solo un juego y es muy difícil llegar a conclusiones con una muestra tan pequeña, pero la tendencia es clara, tenemos a un jugador con mucho talent y hambre de ser cada día mejor. Los Celtics se sacaron la lotería y cuentan con uno de los mejores talentos jóvenes de la NBA.

Sólido debut de los Celtics

Los Celtics de Boston son los favoritos para dominar la Conferencia del Este. Cuentan con un equipo profundo y talentoso y con uno de los mejores entrenadores en Brad Stevens. Abrieron la temporada recibiendo la visita de los Sixers de Philadelphia, equipo que podría ser su mayor amenaza en el Este. Sin embargo, anoche no fueron competencia y los Celtics los dominaron con relativa facilidad 105-87. Boston luce superior a los Sixers en todos los aspectos de juego. Juegan con mayor intensidad, tienen mejor defensa, cuentan con más jugadores ofensivos y tienen la mejor banca. En fin, los Celtics no tienen excusas para no ganar el Este.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.