Glamorosos anillos para los Warriors, en noche imparable de Curry y Durant

0
685

Los Warriors de Golden State recibieron sus anillos de campeones de la temporada 2017-18 y colgaron otro banner en su cancha. Comienzan esta temporada como los favoritos para ganar su tercer campeonato consecutivo y el cuarto en cinco años. Los Warriors son la más reciente dinastía de la NBA y no tienen planes de parar. El equipo logró la firma del centro DeMarcus Cousins y ya varios analistas lo colocan con etiqueta de invencibles.

Vencen al Thunder sin Westbrook

Los Warriors abrieron la temporada con una victoria en casa 108-100 frente al Thunder de OKC. Los Warriors dominaron la primera mitad 57-47, pero un buen tercer cuarto del Thunder los acercó a cuatro puntos en la pizarra. Los Warriors pudieron cerrar bien el cuarto quarter y se llevaron la victoria.

Imparable el dúo de Durant y Curry

Los protagonistas fueron los de siempre. Steph Curry encabezó el ataque con 32 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias. El armador lanzó de 11-20 de campo, de 5-9 de la línea de tres puntos y de 5-5 de la línea de tiradas libres. Curry luce saludable y va encaminado a otra temporada de MVP.

Por su parte, Kevin Durant logró 27 puntos, ocho rebotes y seis asistencias en 37 minutos de acción. “Durantula” lanzó de 9-21 de campo, de 0-5 de la línea de tres puntos y de 9-10 de la línea de tiradas libres. Estuvo algo errático en su tiro, pero sabemos la calidad y la eficiencia de Durant, por lo que debemos esperar que su tiro comienza a entrar en los próximos juegos. Este es otro de los mejores jugadores de la liga y un fuerte candidato a MVP.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.