LeBron James con el estampado más trendy en el 2018 para su debut en Los Ángeles

0
1183

Todos los ojos están puestos en LeBron James cuando el tres veces campeón de la NBA y el recién nombrado Laker de Los Angeles,  haga su debut como parte de las estrellas del baloncesto en la Conferencia Oeste.

Antes de su debut en la temporada regular, que será a las 10:30 pm hora del este, contra los Blazers, LeBron fue (como de costumbre) rodeado por reporteros en la cancha. Fue durante esta sesión de medios de comunicación donde utilizó One-Of-One Nike Air Moc “Cheetah”. 

Este calzado fue desarrollado por el Departamento de Prototipos de Calzado específicamente para King James, este zapato de estilo de vida acogedor utiliza el mismo patrón y material salvaje que se vio en el lanzamiento de Nike LeBron 16 “King” de Nike LeBron 16, una combinación de colores que rinde homenaje a una de las primeras campañas publicitarias que Nike creó para promover al deportista generacional.

No hay duda que durante todo este 2018 el estampado de cuadros sería el más moderno, pero la vuelta del animal print en todas sus versiones es la gran novedad que se convirtió en uno de los trends con más personalidad del 2018 y obvio que Nike y LeBron se aprovecharon del mismo.

Mire más de cerca estos Air Mocs a continuación y sintonice la apertura de la temporada de Los Angeles esta noche en TNT.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.