Cerca de firmar con los Marlins los hermanos Mesa

0
743

Los Marlins de Miami están cercar de llegar a un acuerdo para firmar a los hermanos cubanos Víctor Víctor Mesa y Víctor Mesa Jr. Los hermanos son dos de los prospectos internacionales más destacados y fueron evaluados por escuchas de todos los equipos en Miami.

El equipo de los Marlins anunció que tendrán una conferencia de prensa este próximo lunes, y se espera que sea para anunciar la contratación de los hermanos. Según al diario Herald, Víctor Víctor recibirá un bono por firmar de cuatro millones de dólares y su hermano recibirá un bono cercano al millón de dólares. Se espera que el mayor de los Mesa firme por más de cinco millones de dólares.

Víctor Víctor es un “outfielder” de 22 años con buena defensa y bateo. Es el prospecto #1 internacional. Su hermano menor Víctor Jr, es un prospecto de solamente 17 años y participaba en el equipo U-18 de Cuba. El joven también juega en los jardines y se proyecta como un jugador de Grandes Ligas.

Los Marlins hicieron varias movidas en la temporada para adquirir dinero para firmar de jugadores internacionales. Siempre se mencionaron como los favoritos para firmar a los hermanos y es acorde con la filosofía del equipo que se encuentra en proceso de reconstrucción. Los Marlins jugaron para marca de 63-98, últimos en la División del Este de la Liga Nacional.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.