José Altuve es operado de su rodilla lastimada

0
1189

Este pasado viernes, 20 de octubre, el venezolano José Altuve fue sometido a una cirugía en su lastimada rodilla derecha. Las señales de la situación de Altuve eran evidentes, en la Serie de Campeonato frente a los Red Sox, estuvo cojeando en todo momento y la dificultad para correr las bases eran enormes.

De hecho, Altuve fue utilizado como bateador designado por su inhabilidad de moverse en el campo. Se desconocen los detalles de la cirugía, pero se espera que esté listo para los campos de entrenamiento de la próxima temporada.

Altuve fue el Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada campaña, pero este año sus números descendieron considerablemente. El segunda base solamente participó en 137 partidos en los que bateó para promedio de .316, con 13 jonrones y 61 carreras remolcadas.

El dirigente de los Astros, A.J. Hinch, mencionó que Altuve estaba jugado porque se trataba de la postemporada, que si fuera la serie regular no estaría en acción. El “pequeño gigante” logró promedio de .265, con un jonrón y cuatro remolcadas en ocho partidos en la postemporada.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.