Explotó el novato Trae Young

0
1619

El novato de los Hawks de Atlanta, Trae Young, llegó a la NBA con altas expectativas por el parecido de su juego al de Steph Curry. Sin embargo, son muchos los que comentan que Young no se encuentra físicamente listo para enfrentar el contacto de la NBA.

Tapa boca de Young 

El novato de los Hawks  tuvo el mejor juego de su carrera como profesional al anotar 35 puntos y repartir 11 asistencias en la victoria de su equipo, 133-111, sobre los Cavaliers de Cleveland. Young anotó seis triples en el partido y lanzó de 13-23 de campo.

 El último novato con 35 puntos y 10 asistencias fue nada más y nada menos que Curry.  Es el quinto novato en los últimos 25 años con 35 y 10, uniéndose a Curry, LeBron James, Allen Iverson y Jason Kidd. Excelente compañía.

La puntería de este muchacho es espectacular y puede lanzar el triple de casi media cancha. El domingo, enseñó todo su repertorio con triples en movimiento y ataques al canasto sin piedad.

Además, su habilidad para crear ofensiva a sus compañeros provoca una proyección espectacular para este joven. Jugando con los Hawks, Young tendrá muchos minutos de juego y la oportunidad de desarrollar su juego al máximo. ¿Llegará al nivel de Curry? No lo sé, pero tiene la oportunidad de ser algo parecido y convertirse en un armador especial.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.