Los Nuggets mantienen el invicto con la primera derrota a los Warriors

0
910

Los Nuggets de Denver entran a esta temporada como uno de los equipos jóvenes que están listos para dar el próximo paso. El equipo comenzó con el pie derecho y vencieron a los campeones Warriors 100-98. Mejoran su marca a 3-0 y se colocan en buena posición para competir en la salvaje Conferencia del Oeste.

Nikola Jokic brilla una vez más y con solo 23 años ya es uno de los mejores jugadores de la liga. Anoche logró 23 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, esto fue una noche después de haber logrado un triple-doble perfecto (triple-doble sin fallar un tiro). Gary Harris fue el mejor en ofensiva al anotar 28 puntos en su pareo con Steph Curry.

Fin del invicto de los Warriors

Los Warriors compitieron hasta el final y estuvieron cerca de remontar para llevarse la victoria. De hecho, tuvieron la oportunidad de empatar el partido en la última jugada, pero un tapón de Juancho Hernangomez evitó el empate. Steph Curry sigue con un comienzo caliente de temporada y aportó 30 puntos con seis triples en 16 intentos.

Curry ha anotado al menos 30 puntos en los tres encuentros de los Warriors. Al momento mantiene promedio de 31 puntos, 5.3 rebotes y 7.7 asistencias por juego. Por su parte, Kevin Durant aportó 20 puntos, 11 rebotes y 7 asistencia, pero estuvo errático con sus disparos, lanzando de 7-19 de campo y de 0-4 de la línea de tres puntos.

Los Warriors regresan hoy a cancha cuando reciban la visita de los Suns de Phoenix.

Los Nuggets juegan el martes, cuando los visiten los Kings de Sacramento.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.