Regresa Russell Westbrook con gran juego en derrota de su equipo

0
844

El armador del Thunder de OKC, Russell Westbrook, hizo su debut en la noche del domingo frente a los Kings de Sacramento. Como de costumbre, Westbrook logró estadísticas espectaculares, pero no pudo evitar la derrota de su equipo en casa.

Russ terminó la noche con 32 puntos, 12 rebotes, ocho asistencias y cinco pérdidas. Lanzó de 13-23 de campo, de 1-6 de la línea de tres puntos y de 5-11 de la línea de tiradas libres. Westbrook fue eficiente en la noche, aunque sus tiros de larga distancia y tiradas libres no fueron efectivos. Sin embargo, es su primer partido y lució muy bien. El Thunder cayó derrotado 131-120 y ven caer su marca a 0-3.

El próximo partido del Thunder es este jueves, 24 de octubre, cuando reciban la visita de los Celtics de Boston. Es muy temprano en la campaña, pero OKC se une a los Lakers como los únicos equipos que no conocen la victoria en la Conferencia del Oeste. Este equipo es uno de los principales candidatos para competir con los Warriors por la supremacía del Oeste. Cuentan con jugadores de la talla de Paul George y Steven Adams, que junto a la explosividad de Westbrook conforman un excelente plantel.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.