Duelo de zurdos en el primer partido de la Serie Mundial

0
1105

Dos de las franquicias más legendarias de las Grandes Ligas se enfrentan por primera vez en el Clásico de octubre. Los Red Sox de Boston y los Dodgers de Los Angeles comienzan hoy la Serie Mundial con un pareo que promete muchas emociones.

Ambos equipos cuentan con potentes alineaciones y lideraron sus respectivas ligas en carreras anotadas. Sin embargo, resalta para el primer partido el duelo de lanzadores que enfrentará a los dos mejores zurdos del béisbol.

Lanzadores capaces de dominar a cualquier alineación y que le ofrecen a su equipo la oportunidad de victoria con cada salida. Demos un vistazo al pareo que nos espera en el primer partido en el Fenway Park, Boston.

2018.png

Chris Sale lucha con problemas en su hombre de lanzar y no lució en su mejor forma. En la serie contra los Yankees pudo dominar con facilidad, pero la velocidad en su recta no se encuentra cerca de lo que fue en la temporada regular. Contra los Astros la historia fue muy diferente, Sale tuvo una mala salida con problemas de control que le llevaron a salir temprano del encuentro. Sale no lanza desde el primer partido de la serie contra los Astros, por lo que este Descanso debe ser de gran ayuda.

Por otra parte, Kershaw luchó con lesiones en la temporada regular, pero lleva un período saludable y comienza a ser muy efectivo. Lanzó una joya monticular de dos hits contra los Brewers y tiene la encomienda de enfrentar y frenar la mejor ofensiva de Las Mayores.

Para eso, deberá combinar su recta, cutter y curva a perfección. Los Red Sox son un equipo paciente que esperará el lanzamiento adecuado. Además, cuentan con una alineación para zurdos, donde incluyen a Edwardo Núñez e Ian Kinsler, dejando en la alineación a solo dos bateadores izquierdos. Kershaw tiene lo necesario para dominar y lanzará por primera vez en el Fenway Park.

Los Dodgers perdieron la pasada Serie Mundial en un séptimo partido en su casa frente a los Astros. Es equipo viene con esa espinita y evitarán, a toda costa, perder una segunda Serie Mundial consecutiva. La mayoría de los cronistas favorecen a los Red Sox, pero este equipo viene jugando muy bien y tiene las piezas necesarias para hacer una serie competitiva. Solo faltan horas para que veamos si los Dodgers pueden frenar a estos Red Sox o Boston complete su temporada histórica.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.