Estilo de Westbrook rinde homenaje a Craig Sager, WhyNot?

0
1195

Craig Sager era destacado en el mundo del deporte tanto por la facilidad de entrevistar a los protagonistas de los partidos como por su estilo, repleto de trajes extravagantes y corbatas coloridas. En el 2014, a Sager se le detectó cáncer de medula ósea, y aunque se sometió a tres trasplantes, falleció tres años después.

Durante el tratamiento recibió apoyo masivo del público de la NBA, de periodistas estadounidenses, de personalidades del deporte como Shaquille O’Neal, Charles Barkley, Gregg Popovich, Stephen Curry y Dwyane Wade, quienes lo mencionan como un ejemplo de perseverancia.

El 15 de diciembre se cumple el segundo aniversario de la muerte de la leyenda en la transmisión deportiva. Ha pasado el tiempo, pero la presencia del colorido reportero todavía se siente en las canchas y el pasado sábado, el armador de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook rindió homenaje a su memoria en el juego contra los Angeles Clippers.

Vestido en un moderno traje mono cromático y un colorido par de Air Jordan personalizados e inspirados en el famoso atuendo de banda de Sager. Y es que Sager era conocido por llevar patrones locos.

Los Jordan presentaban una mezcla de impresiones, que incluían coloridas franjas, cuadros combinados con más cuadros, con la marca de Nike en azul sobre azul, con una suela de color mostaza en el zapato izquierdo y una suela azul brillante en el derecho.

Westbrook combinó las zapatillas con un traje a rayas oscuro, sin camisa que muestra su pecho tonificado y algunas cadenas en capas. El jugador de 29 años escribió en su cuenta de Twitter para compartir la imagen:

“¡Sager inspiró! RIP a una leyenda !! #WhyNot.”

En 2016 fue creada la Fundación Sager Strong para «la investigación contra el cáncer», a la que la NBA ha contribuido con donaciones y actividades especiales.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.