Se alargan los problemas defensivos de los Lakers

0
1086

Los Angeles Lakers tienen buenos jugadores en el lado ofensivo de la cancha, pero tienen serios problemas para detener a sus adversarios. Los T-Wolves de Minnesota los derrotaron 124-120, para propinarles su quinta derrota frente a solo dos victorias. Jimmy Butler anotó 32 puntos, incluyendo 15 en el último parcial para asegurar la victoria de los locales. El dominicano Karl Anthony-Towns logró otra destacada actuación con 15 puntos, 16 rebotes y seis asistencias. Minnesota mejora a 3-4 y se nota un Butler cómodo con sus compañeros.

LeBron James fue el mejor por los Lakers con 29 puntos, 10 rebotes y siete asistencias.

No defienden los Lakers

El equipo angelino se encuentra en la posición 22 en la estadística de “defensive rating”. Además, se encuentran en la posición 29, de 30 equipos, permitiendo 122.3 puntos por juego. Esta cantidad es realmente alarmante para un equipo joven con mucha energía.

Nuevamente, LeBron no juega, en este momento, con la energía que se espera en el lado defensivo de la cancha y sus compañeros lo sienten. El líder del equipo es el que debe dar el ejemplo y bajar la cancha caminando no puede ser opción en este equipo. Apenas van siete partidos en la temporada y el equipo tiene la oportunidad de mejorar. Mayor esfuerzo y comunicación en el lado defensivo debe hacer la diferencia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.