Steve Pearce, el refuerzo que se convirtió en MVP

0
1058

Steve Pearce llegó como refuerzo a los Medias Rojas y pasó a ser parte de la historia de la reconocida franquicia. Pearce fue coronado el domingo, como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2018 en la que su equipo venció a los Dodgers, 5-1.

El utility de los Medias Rojas bateó para .333 con tres jonrones y ocho carreras remolcadas, estadísticas que avalan su nombramiento como el mejor pelotero de los ganadores de la Serie Mundial.

En el quinto juego fue clave con dos jonrones, que sirvieron para anotar tres rayitas ante los Dodgers de Los Ángeles. Los cuadrangulares fueron ante los retantes lanzadores : Clayton Kershaw y Pedro Báez.

“El béisbol es un deporte divertido. Uno nunca sabe dónde puede llevarlo este juego . Y yo he pasado por mucho en mi vida y en mi carrera para estar acá. No podría estar más agradecido. Ha sido un recorrido de toda una vida”, manifestó el MVP.

Esta actuación en la serie por el campeonato de las Grandes Ligas le dará a Pearce mucho valor en el mercado de la agencia libre, instancia donde entrará al concluir oficialmente la temporada en Las Mayores. Falta por conocer si en Boston estén pensando en contratarlo nuevamente.

Pearce llegó a mitad de la ronda regular desde los Azulejos de Toronto a los Medias Rojas de Boston. Con los actuales monarcas de la MLB bateó para .279 con siete cuadrangulares y 26 carreras impulsadas en 50 partidos.

Ahora es un héroe para la inmensa legión de seguidores de los Medias Rojas por su gran despliegue ofensivo en el duelo por la corona de las Grandes Ligas.

“Esta es la sensación más maravillosa de mi vida. Cuando eres niño, éste es el sitio donde quieres estar. Y ahora esto está ocurriendo” , resaltó Pearce mientras cargaba el trofeo en el Dodgers Stadium de la mano de su hija de seis años.

DqrR8MTXQAIPeZZ

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.