Kawhi Leonard, vuelve a lucir como MVP

0
914

Desde antes de comenzar la temporada, la ola de dudas sobre la salud y la mentalidad de Kawhi Leonard con su nuevo equipo, los Raptors de Toronto, abarcaban la NBA.  Sin embargo, en cada partido Leonard se encarga de acabar de disiparlas.

El martes, en la noche, los Raptors dominaron 129-112 a los Sixers de Philadelphia y Leonard fue el protagonista. En 34 minutos de acción anotó 31 puntos, siete rebotes, cuatro asistencias y cuatro robos de balón. Además, lanzó de 10-19 de campo para un excelente 53%, de 2-5 de la línea de tres puntos y de 9-10 de la línea de tiradas libres.

Kyle Lowry está jugando a un gran nivel

El armador Kyle Lowry continua con un excelente comienzo de temporada. Anoche logró un doble-doble con 20 puntos y 12 asistencias. Lowry es el capitán de este equipo y el motor ofensivo y emocional. Lidera la liga en asistencias con promedio de 11.1 y está anotando 18.5 puntos por juego. Los Raptors necesitan a un Lowry saludable y en buena condición para poder ganar la Confernecia del Este.

No engranan los Sixers

Luego de tener una excelente temporada el pasado año, los Sixers atraviesan un frío comienzo de temporada. Apenas juegan para marca de 4-4 y no han podido ser competencia para los equipos que serán sus rivales, los Raptors y Celtics. Joel Embiid volvió a ser dominante con 31 puntos y 11 rebotes, pero no fue suficiente para llevar a su equipo a la victoria. Ben Simmons estuvo cerca de un triple-doble con 11 puntos, ocho rebotes y 10 asistencias. Philadelphia fue uno de los mejores equipos defensivos, sin embargo, este año no ha sido así y su marca así lo indica.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.