Messi viaja a Milán para el partido de la Champions, sin alta médica

0
1133

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona,  incluye a al crack argentino Leo Messi en la lista de convocados para el encuentro de la Champions League este martes, contra el Inter.

Messi fue incluido en la lista de convocados luego de su sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí este domingo. Sería el regreso del capitán del Barca, tras la lesión sufrida en el brazo el pasado 20 de octubre en el encuentro ante el Sevilla en el Camp Nou.

El parte médico emitido ese mismo día hablaba de unas tres semanas de baja, pero finalmente parece que Leo Messi se recupera más rápido y, de momento, ha podido entrar en la convocatoria de la Champions League.

Una convocatoria que tampoco presenta alguna otra novedades. Teniendo en cuenta las lesiones de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, Ernesto Valverde se lleva de nuevo a Milán al joven central de la cantera barcelonista, Chumi, que ya cuenta con el beneplácito del entrenador barcelonista.

Leo Messi ya se había entrenado con normalidad en el entrenamiento previo. De todas formas, el argentino viaja sin el alta médica. Se trata de una lista de 22 jugadores en la que regresan Malcom y Denis Suárez, junto a Leo Messi.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.