Semana de Champions, Milán podría marcar el regreso de Messi

0
781

Por: Luis G. Tirado de Golazo90

Messi encabeza la expedición y podría comenzar en el banquillo

Estadio Giuseppe Meazza (ITA)– El FC Barcelona ya se encuentra en el hotel Meliá Milano, sede que los alojó para la semi-final de Champions de 2010. Esta ocasión, tiene como novedad un posible retorno del astro argentino y capitán del equipo azulgrana Lionel Messi, que a pesar de no tener el alta médica se siente listo para formar parte de la escuadra.

El encuentro entre el FC Barcelona y el Inter de Milán representa la revancha del partido de la tercera jornada de la Champions League entre los líderes del “Grupo de la Muerte” y que culminó con un triunfo 2-0 en el Camp Nou con goles de Rafinha y Jordi Alba que los acercó al tan ansiado pase a los octavos de final de esta competencia.

Una victoria o un empate del Barcelona los clasificaría a los octavos de final, mientras que una victoria del conjunto “Neroazzurro” ocasionaría un empate en el liderato del grupo B de la Champions. Este partido se jugará a las 4:00pm junto con el del Tottenham Hotspur vs PSV Eindhoven, ambos partidos del mismo grupo y que busca definir la tercera posición del “Grupo de la Muerte”.

Por otra parte, el Nápoles se enfrenta al Paris St. Germain, un partido muy importante para los franceses que de salir ellos por la puerta ancha les colocaría en el liderato del Grupo C y el Liverpool enfrenta al Red Star Belgrade en un partido que no le debe ocasionar contratiempos al conjunto inglés y que una victoria les acercaría a los octavos de final.

La jornada del martes, destaca también los partidos entre el Atlético de Madrid vs Borussia Dortmund líderes del Grupo A, FC Porto líder del Grupo D vs Lokomotiv Moscow y Schalke vs Galatasaray.

En la tarde del miércoles, el líder del Grupo G y campeón de Europa Real Madrid enfrenta al Victoria Plzen, AS Roma se mide ante el CSKA Moscú, AJAX vs Benfica y Bayern vs AEK. El partido para cerrar la jornada mide a la Juventus FC con Cristiano Ronaldo frente a su ex equipo el Manchester United a partir de las 4:00pm.

No olviden seguirnos en Facebook Golazo90. ¡Que viva la pasión por el deporte rey!

img_0093

img_0094-1

Fuente: Champions League 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.