Russell Westbrook y Victor Oladipo seleccionados Jugadores de la Semana

0
509

Culmina otra semana en la NBA y dos jugadores se destacaron en la liga. Victor Oladipo y Russell Westbrook fueron seleccionados jugadores de la semana de la Conferencia del Este y del Oeste, respectivamente. El período comprende la semana del 29 de octubre al 4 de noviembre.

Oladipo lideró a los Pacers de Indiana a marca de 3-1y empujó a su equipo hasta el tercer puesto de la Conferencia con marca global de 7-3. Los Pacers se encuentran detrás de los Raptors de Toronto y Bucks de Milwaukee. En esos cuatro partidos Oladipo logró promedios de 22.5 puntos, 7.3 rebotes y 4.3 asistencias por juego. Su efectividad fue clave en el éxito de los Pacers.

Por su parte, Westbrook lideró al Thunder de OKC a una semana perfecta de 4-0. El Thunder comenzó la temporada sin ganar en sus primeros cuatro partidos y ahora han enderezado el rumbo de la temporada. Como de costumbre, Westbrook estuvo cerca de promedio de triple-doble, logrando medias de 25.3 puntos, 8.5 rebotes y 8.8 asistencias por encuentro.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.