Félix Verdejo asegura verán un cambio drástico

0
282

Guaynabo, PR – El púgil boricua, Félix “El Diamante” Verdejo, aseguró hoy en conferencia de prensa que este sábado, 10 de noviembre, los espectadores verán un cambio drástico.

El puertorriqueño, con récord de 23-1, 15 KO’s enfrentará al mexicano Yardley Armenta, con marca de 24-11, 14 KO’s, en un combate a 10 asaltos en las 135 libras. Verdejo tuvo su último combate hace ocho meses donde cayó por nocaut técnico ante el mexicano Inés Antonio Lozada. Un cambió de esquina que aportó una mayor preparación física y mental, complementado con el entusiasmo de retomar su carrera y demostrar de que están hechos los puertorriqueños son las herramientas que presentará el boricua en esta pelea.

¨La experiencia de Evangelista, esta aportando su granito arena, hemos trabajado muy bien, tenemos buena química. En el físico se ha visto el cambio, he hecho cosas que no había hecho¨, aseguró Verdejo a Sportology, tras concluida la conferencia de prensa en Museo del Deporte en Guaynabo.

La pelea se llevará a cabo este sábado, 10 de noviembre y la cartelera comenzará a las 5:30 p.m. con la presentación de boxeadores aficionados del Team Diamante versus representantes del Equipo de Monte Hatillo. Mientras que el cartel a transmitirse por DirecTV tendrá a los prospectos Pedro ¨Pedrito¨ Márquez (9-1), quien se enfrentará al fajardeño Moisés Carrasquillo.

¨Venimos con más hambre, con más entusiasmo, estoy trabajando duro para nuevamente retomar mi carrera y demostrar de que estamos hechos nosotros los puertorriquenos y vamos pa´ encima Boricua¨, puntualizó Verdejo.

El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, anunció que facilitará la llegada de la fanaticada al ¨Quijote¨ Morales con la operación del Tren Urbano hasta la media noche.

Advertisements

Leave a Reply