Humildad de Ter Stegen que anda en Metro por Barcelona

0
116

Barcelona – André Ter Stegen se mueve por Barcelona como un catalán más. Lejos de todo lujo, el portero del FC Barcelona anda en Metro por la Ciudad Condal, como si fuera cualquier hijo de vecino.

El alemán fue fotografiado dentro de un vagón y la imagen se volvió viral por las redes sociales. Tanto Ter Stegen como su esposa, que estudia en la Universidad de Barcelona, se han integrado de manera normal a la vida de la ciudad.

El propio Ter Stegen explicó hace unos días que trasladarse a vivir al centro de la ciudad es la mejor decisión que ha tomado. Es habitual verle moviéndose con gracia por gracia en una pequeña moto eléctrica con la que va a cumplir con los quehaceres cotidianos, como comprar el pan, por ejemplo, cerca del Mercat de l’Albaceria, ahora en reconstrucción.

Ter Stegen, se quedó fuera de la convocatoria de Alemania para los partidos ante Rusia y Holanda de los días 15 y 19, respectivamente, no teme sufrir los inconvenientes de la fama y sus vecinos le respetan como uno más.

Aquí les dejo la instantánea de Ter Stegen en el metro de Barcelona:

Advertisements

Leave a Reply