Impresionante Félix Verdejo en su regreso al cuadrilátero

0
658

Dicen que de los tropiezos siempre se aprende y parece que ese es el caso del boricua Félix “El Diamante” Verdejo. El púgil regresó ante casa llena en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo y demostró que todavía queda mucho que dar .

La pelea culminó con un gancho de izquierda de Félix al mentón del mexicano Yardley Armenta Cruz. Fue una izquierda fulminante que el mexicano no pudo evitar y lo envió permanentemente a la lona.

Esta victoria encarrilla al boricua a una posible pelea de campeonato mundial en 2019. Verdejo sabe que su pueblo espera el momento en que se convierta en campeón mundial y el púgil tiene un compromiso consigo, así lo expresó en un aparte con la prensa al culminar la pelea.

“Quiero seguir, demostrándome a mi mismo que puedo dar más que eso y que voy a llegar lejos para Puerto Rico”, puntualizó Verdejo.

Agresivo desde la primera campana

“El Diamante” lució una condición física impecable y salió a acabar la pelea temprano. Normalmente el primer asalto es de estudio, pero ese no fue el caso de Verdejo que salió extremadamente agresivo y lastimó en varias ocasiones al mexicano. Armenta Cruz sobrevivió el asalto, pero Verdejo pudo finiquitar el asunto en el segundo round. El boricua esquivó una derecho del mexicano y lanzó un gancho de izquierda corto que lo envió a la lona. El árbitro llevó a cabo el conteo de protección, pero Yardley no se pudo parar.

10798980512_IMG_0223.JPG

Es un nuevo comienzo para Verdejo y un paso concreto que lo coloca nuevamente en el ojo de los mejores boxeadores de las 135 libras. Verdejo no tiene planes concretos para los próximos meses, pero dejó claro que tomará solo una semana de descanso y comenzará a entrenar de inmediato. Además, envió un aviso claro de que está listo.

“El que quiera pelear, estoy ready para cualquiera y quiero enfrentarme a los mejores”, dejo saber en conferencia de prensa.

10799113696_IMG_0269.JPG

Advertisements