A decidirse en El Monumental la Copa Libertadores

0
562

Por: Luis G. Tirado de Golazo90

La Bombonera, Buenos Aires (ARG)- Luego de que el partido de ida de la final de la Copa Libertadores fuera pospuesto por lluvia en la tarde del sábado, la acción se reanudó en la tarde de ayer en un partido que contó con 4 goles, reñido hasta los últimos segundos y que culminó Boca Juniors 2- River Plate en la primera final de la Copa Libertadores.

La final se definirá en la revancha que se disputará el sábado, 24 de noviembre de 2018 en el estadio “El Monumental”, hogar del River Plate, quién se ve beneficiado por este empate al llevarse un punto valioso de la Bombonera ya que podrá definir la final ante su fanaticada y que solo necesita que el Boca Jrs no anote para alzar su 4ta Copa Libertadores.

En el 34’ el centro delantero del Boca Juniors Ramón Ábila con un izquierdazo pone al frente al conjunto “Xeneizes” 1-0, sin embargo, un minuto más tarde, los “Millonarios” igualan el marcador con un derechazo de Lucas Pratto para subir la intensidad del partido. 

La primera mitad terminó con ventaja para Boca, luego de que en el 45’ +1’ Darío Benedetto rematara de cabeza a la escuadra derecha al ser asistido por Sebastián Villa tras botar una falta.

Al comenzar la segunda mitad el guardameta Xeneizes Agustín Rossi, se convirtió en figura al realizar varias atajadas claves, pero en el 61’, ocurrió un gol en propia puerta de Carlos Izquierdoz que empató el partido a 2 goles por bando.

Darío Benedetto tuvo al final del partido, una de las oportunidades más claras, pero el guardameta del RiverPlate, Franco Armani, se engrandeció para tapar un mano a mano que pudo cambiar la historia del choque.

Ambos equipos cuentan con bajas para el partido de vuelta ya que Boca Jrs. cuenta con la baja de Pavón con un posible desgarro, mientras que River se quedó sin Santos Borré, amonestado con dos amarillas por lo que se perderá la final de vuelta.

No hay nada definido. Y quedan otros 90 minutos apasionantes.

No olviden seguirnos en Facebook Golazo90 y en Instagram como Golazo90pr2. Pueden tambien escucharnos por el #SportologyPodcast a través de ivooxy souncloud. ¡Qué viva la pasión por el deporte rey!

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.