Finaliza la racha invicta de 42 partidos del FC Barcelona en Camp Nou

0
907

Por: Luis G.Tirado de Golazo9

Camp Nou, Barcelona (ESP) Luego de tres semanas de baja por una fractura en el radio de su brazo derecho, regresó Lionel Messi en la tarde de ayer, pero no pudo evitar que el Barça cayera ante Real Betis 3-4 en Camp Nou para obtener su primera derrota luego 42 partidos de Liga sin caer como local.

El técnico del Barcelona Ernesto Valverde apostó por Malcom en su once incial, quién se convirtió en el protagonista por la banda, con un Lionel Messi en plan líder, pero esto no impidió que el Real Betis poco a poco le tomara ventaja en el partido hasta adueñarse de este.

El equipo del técnico Quique Setién, completó una primera mitad espectacular al llegar cada vez con más peligro al área de Marc André Ter Stegen, hasta que en el minuto 20 William Carvalho con un pase profundo asistió a Junior Firpo quién definió para adelantar al Real Betis,tras quebrar a Sergi Roberto.

El Real Betis anotó su segundo gol en el 34, cuando Christian Tello asistió a Joaquín para el Betis adelantarse 2-0 al cierre del primer tiempo. Al iniciar el segundo tiempo el Barça ingresó a Arturo Vidal por Arthur y a Munir El Haddadi por Malcom, cambios que ocasionaron que el combinado verdiblanco fuera perdiendo control lo que conllevó a un penal a favor del Barcelona cuando Cristian Tello agarró a Jordi Alba en el área.

En el minuto 67’ Leo Messi anotó de penal y tres minutosdespués el Camp Nou se silenció luego de que Cristian Tello asistiera a Giovanni Lo Celso para adelantar al Real Betis 3-0. En el minuto 80’ Munir El Haddadi asistió a Arturo Vidal tras un despiste defensivo para colocar el 2-3 con diez minutos remanentes.

En el minuto 81’ el Barcelona sufrió la expulsión de Rakiticluego de su segunda tarjeta amarilla tras un juego peligroso, lo que ocasionó el 2-4 de Canales en el minuto 83’. Con el tiempo casi acabado Messi, con ayuda del VAR, anotó el 3-4.

No olviden seguirnos en Facebook Golazo90 y en Instagram como Golazo90pr2. Pueden tambien escucharnos por el #SportologyPodcast a través de ivooxy souncloud. ¡Qué viva la pasión por el deporte rey!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.