Los cinco equipos que más anotan en la NBA

0
2129

La NBA cumplirá esta semana su primer mes de acción y hay algo que queda muy claro, en la liga casi no se defiende y seguiremos viendo explosiones ofensivas. El promedio de puntos por juego aumenta d e manera alarmante y la liga continúa implementando reglas que premian la ofensiva y penalizan la defensa. Sin embargo, las canchas siguen llenas y la popularidad del juego aumenta y es que al fanático le gusta ver la ofensiva y actuaciones especiales de sus jugadores favoritos. Veamos quienes son los equipos que más anotan en lo que va del año.

5. Charlotte Hornets – 116.5 Puntos por Juego

Kemba.jpg

Gran sorpresa vemos al equipo de Michael Jordan en esta lista. Es un equipo que se caracteriza por sus estragos y malas temporadas, pero este año anotan el balón a un alto nivel. Su defensa no es la mejor, pero 116 puntos por juego es mucho y les ayudará a conseguir victorias. Kemba Walker es su líder y mejor jugador y atraviesa un excelente comienzo de temporada. Al momento, mantiene promedios de 27.9 puntos, 4.3 rebotes y 6.3 asistencias por juego.

4. New Orleans Pelicans – 117.7 Puntos por Juego

Pelicans.jpg

Los Pelicans sorprenden cada vez más. Perdieron a DeMarcus Cousins en la agencia libre, pero cuentan en Anthony Davis con uno de los mejores cinco jugadores de la liga. Este equipo adelantó el pasado año a la segunda ronda de la postemporada y fueron eliminados por los campeones Warriors de Golden State. Añadieron a Julius Randle, quien ofrece otra dimensión a su ataque. Davis y Jrue Holiday son los mejores jugadores del equipo y así lo demuestran en el primer mes de la temporada. Davis promedia 24.6 puntos, 12.1 rebotes y 4.8 asistencias por encuentro. Mientras Holiday mantiene promedios de 18.8 puntos, 4.7 rebotes y 8.8 asistencias por juego.

3. Toronto Raptors – 117.9 Puntos por Juego

Raptors.jpg

Los Raptors son el mejor equipo de la NBA en el comienzo de la temporada. Juegan para marca de 12-2 y dominan la Conferencia del Este. Es un equipo con mucho balance y el potencial de mejorar mientras avance el año. Anotan casi 118 puntos por juego, pero también son un equipo muy efectivo en defensa. Este equipo ganó 59 juegos el año pasado y ahora cuentan con Kawhi Leonard y Danny Green, quienes tienen experiencia ganadora. Leonard es uno de los mejores jugadores de la liga y cuenta con un MVP de finales. Además, el armador Kyle Lowry, es el capitán de este equipo y el encargado de correr la ofensiva. Al momento es el líder en asistencias de la NBA con promedio de 11 por juego. Leonard por su parte promedia 24.4 puntos, 7.9 rebotes y 3.2 asistencias por encuentro.

2. Milwaukee Bucks – 121.6 Puntos por Juego

NBA: Milwaukee Bucks at Philadelphia 76ers

Los Bucks son otro de los equipos sorpresa de comienzo de temporada. Todos sabían lo bueno que es Giannis Antetokounmpo, pero nadie pensó que los Bucks serían tan buenos. Juegan para 11-3 y se encuentran segundos en la Conferencia del Este. La versatilidad del equipo y la química que presentan en cancha, los convierten en un contendor al campeonato de su conferencia. Obviamente, tendrán que pasar por equipos como los Raptors, Celtics y Sixers. “The Greek Freak” está teniendo una temporada de MVP y debe mantener ese nivel para que su equipo tenga opciones reales. Al momento promedia 25.4 puntos, 13 rebotes y 5.8 asistencias por juego.

1. Golden State Warriors – 121.9 Puntos por Juego

GS.jpeg

Probablemente el mejor equipo ofensivo de la historia de la NBA. Cuentan con un trabuco muy difícil de derrotar. Dos MVP y un Jugador Defensivo del Año en la misma alineación. Además, tienen tres jugadores que pueden explotar para 50 puntos en cualquier momento, algo que nunca se había visto. Klay Thompspn, Steph Curry y Kevin Durant son armas ofensivas extraordinarias que convierten a este equipo en imposible de defender. Tienen marca de 11-2 y ya se encuentran primeros en el Oeste. Además, no se espera que tengan mucha competencia, pues Houston se debilitó grandemente y Portland y Denver son los equipos que le siguen. Ninguno de estos equipos tienen las herramientas para alcanzar 60 victorias y competir con los Warriors. Estos son los números de sus tres principales cañones.

  • Steph Curry – 29.5 PPJ
  • Kevin Durant – 26.9 PPJ
  • Klay Thompson – 21.0 PPJ

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.