Jimmy Butler gana el partido y daña actuación de 60 puntos a Kemba Walker

0
1004

Los Sixers de Philadelphia recibieron la visita de los Hornets de Charlotte y fueron dos las noticias destacadas de la noche del sábado. Kemba Walker lució imparable y anotó 60 puntos, la mayor marca de su carrera y de la franquicia de los Hornets. Además, añadió siete rebotes, cuatro asistencias y cuatro robos de balón. Su eficiencia fue increíble, lanzó para un 62% de campo. Los 60 puntos de Kemba es la cantidad más alta de la temporada y se convierte en el segundo jugador en la historia que anota 60 puntos con 6”1’ de estatura o menos. Kemba mantiene excelentes números y promedia 28.7 puntos por juego, con seis encuentros de más de 30 putos en lo que va de temporada.

Se viste de héroe Jimmy Butler

La otra noticia de la noche es que Butler ya comienza a establecer su legado con su nuevo equipo. Los Sixers necesitaban un closer y parece que lo consiguieron en Butler. Anoche anotó un triple restando 0.3 segundos de juego para darle la victoria a los Sixers. Además, en la jugada anterior Butler defendió con excelencia a Kemba Walker y le propinó un tapón para recuperar el balón. Esas dos posesiones definen perfectamente lo que le ofrece Butler a su nuevo equipo. Es un jugador defensivo que puede defender desde la posición uno a la tres y hacerlo con efectividad. Además, es sangre fría en los momentos cruciales y tiene la habilidad de crear situaciones de anotación. Los jóvenes de los Sixers tienen un ejemplo de ética de trabajo y esfuerzo en la cancha.

Butler tiene la habilidad de llevar a los Sixers al próximo nivel y convertirlos en aspirantes a la final. Falta mucho camino y todavía deben crear una mejor química, pero la cosa luce bien para estos Sixers que ya cuentan con el mejor centro de la liga en Joel Embiid.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.