Los cinco equipos que más anotan en la NBA

0
2005

La NBA es un espectáculo de estrellas jugando baloncesto al más alto nivel. Al parecer la defensa es cosa del pasado y los equipos están anotando a gusto y gana. Los Warriors de Golden State dominaron esta categoría en los años recientes. Sin embargo, con casi un mes de acción, los Warriors no aparecen entre los primeros cinco que más anotan. Esta es la lista de anotaciones por equipos de la NBA.

5. Toronto Raptors – 115.9 Puntos por Juego

Raptors.jpg

Los Raptors tienen la mejor marca de la NBA con marca de 15-4 y amenazan con huir el liderato de la Conferencia del Este. Lo impresionante es que su estrella, Kawhi Leonard, aún busca conseguir su condición y ritmo y pierde muchos juegos en lo que va de temporada. Los Raptors solo han perdido un partido cuando Leonard no lleva el uniforme, lo que habla muy bien del colectivo. Es un equipo profundo que no necesita que Leonard los salve todas las noches. De hecho, los puntos de Leonard bajan según avanza la temporada, pero el equipo continua ganando.

4. Los Angeles Lakers – 116.2 Puntos por Juego

Lakers.jpg

Los Lakers se mantienen en la búsqueda de su química como equipo y poco a poco la alcanzan. LeBron James luce cada día más cómodo con su nuevo equipo y está poniendo estadísticas que respaldan su condición de mejor jugador del mundo. Los Lakers están ganando con mayor consistencia y es en gran medida por la ofensiva del equipo. La defensa es un renglón que debe mejorar, pero este equipo tiene muchos puntos en sus manos. La salida por lesión de Rajon Rondo es un duro golpe a la segunda unidad del equipo, pero se las han arreglado para mantenerse a flote. Es un proyecto interesante que comienza a dar frutos y podría convertirse en una amenaza en la Conferencia del Oeste.

3. Los Angeles Clippers – 117.9 Puntos por Juego

Clippers.jpg

Una gran sorpresa en lo que va de torneo es el éxito de los Clippers de Los Angeles. Tras la salida de DeAndre Jordan, Chris Paul y Blake Griffin, parecía que este equipo se venía abajo y que tomará años para que volvieran a ser competitivos. Sin embargo, las piezas que consiguieron en cambios y los jugadores que ya tenían, montaron un núcleo interesante y desprendido. No cuentan con una estrella sólida, pero tienen buenos jugadores en todas las posiciones. Al momento juegan para 11-6 y están terceros en la poderosa Conferencia del Oeste.

2. New Orleans Pelicans – 119.6 Puntos por Juego

Pelicans.jpg

Los Pelicans cuentan con uno de los mejores jugadores del mundo en Anthony Davis y le están sacando el máximo provecho. Además, Jrue Holiday, Julius Randle y Nikola Mirotic están aportando en grande para los Pelicans. Aún con las buenas actuaciones ofensivas de este equipo, juegan para marca de 10-8 y se encuentran novenos en el Oeste. Se esperaba más de este equipo, pero aún la temporada es joven y pueden enderezar el rumbo.

1. Milwaukee Bucks – 121.4 Puntos por Juego

Bucks.jpg

Los Bucks andan en un excelente arranque de temporada y su estrella, Giannis Antetokounmpo, es el líder en la carrera por el MVP. Este equipo se encuentra en su mejor momento en años y están segundos en la Conferencia del Este con marca e13-4. Giannis es el líder, pero jugadores como Khris Middleton, Malcolm Brogdon, Eric Bledsoe y Brook Lopez están jugando a un excelente nivel. Son el cuarto mejor equipo defensivo y estos Bucks lucen listos para dar la batalla en la Conferencia del Este.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.