Dembelé rescata al FC Barcelona para empatar ante El Atlético

0
857

Madrid (ESP)- El Atlético de Madrid estuvo a un solo minuto de romper una racha de 16 partidos ligueros sin vencer al Barcelona luego de que Antoine Griezmann asistiera a Diego Costa con un centro al área en un tiro de esquina que lograra abrir el marcador a favor del equipo colchonero 1-0 y que le daba de forma momentánea el liderato de La Liga al faltar 13 minutos para finalizar el partido.

Pero el destino tenía otros planes para el equipo rojiblancos ya que en el 90’ luego de una jugada de varios toques realizados por el FC Barcelona, el astro argentino Lionel Messi realizara una asistencia al astro francés Ousmane Dembelé para que rematara con su izquierda y el balón pasara entre los pies del guardameta colchonero Jan Oblak, que no pudo evitar el empate a 5’ del final.

La defensa del Madrid, no contó con los uruguayos, Diego Godín y José Maria Gimenéz, protegió de forma eficaz al arquero Jan Oblak y evito disparo alguno del equipo culé hasta culminar el primer período. Fue la primera ocasión en que un partido entre ambas escuadras no había tenido un solo disparo a puerta luego de un primer tiempo.

El primer susto del partido se lo llevó el guardameta alemán del FC Barcelona, Marc André Ter Stegen al 50’ cuando Antoine Griezmann se había escapado, luego de un robo de balón hasta llegar a la línea de fondo para poner un centro retrasado que Diego Costa no pudo rematar al resbalarse a los pies del arquero.

A 13’ del final, el cobro de Griezmann encontró a Diego Costa, que, de cabeza, puso el 1-0 y que fue el jugador que más había intentado marcar en el partido. El hispano-brasileño nunca le había marcado al Barcelona con la camiseta rojiblanca y llevaba más de diez meses sin anotar en la liga pero que apenas cumplió su cometido pidió su cambio por lesión.

A 5’ del final apareció Ousmane Dembélé que luego de un pase de Lionel Messi anotó el gol del empate y que dejó atónito a Lucas Hernández, que no llegó a tiempo, y a Jan Oblak.

No olviden seguirnos en Facebook Golazo90pr2 y en Instagram como Golazo90pr2. Pueden también escucharnos por el #SportologyPodcast a través de ivoox y souncloud.

¡Qué viva la pasión por el deporte rey!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.