Harry Kane y los Spurs le quitan el invicto al Chelsea

0
440

Londres (ING) El Tottenham Hotspur, equipo dirigido por el técnico argentino Mauricio Pochettino se impuso en el derbi de Londres al Chelsea 3-1 en un partido en el que se destacó el astro surcoreano Son Heung-Min y en el que los ingleses Dele Alli y Harry Kane vieron a puerta.

En este derbi, se pudo ver la superioridad de un equipo del Tottenham que necesitaba esta victoria para posicionarse en los puestos de Champions League en la Premier League y que cuando este equipo demuestra orden, talento y rapidez, este equipo puede lucir muy bien sin importar su rival.

El primer gol del conjunto blanco ocurrió luego de un cobro de falta de Christian Eriksen en el que Delle Ali cabeceó para poner el esférico en la red, por otra parte el segundo gol de los “spurs” ocurrió con un remate desde fuera del área por parte de Harry Kane que se convirtió en el gol #25 del astro inglés en estos derbis.

Luego para seguir sumando, los “spurs” volvieron a anotar luego de una jugada individual de Son que dejó a sus rivales regados y que le permitió definir frente al arquero al estilo de Diego Armando Maradona en el Mundial de México 86.

Aunque Chelsea tomó la pelota y empezó a controlar las acciones, no pudieron hacer mucho al Eden Hazard encontrarse solo y que tuvo una leve compañía en los minutos finales cuando entraron Pedro y Oliver Giroud quién marcó el único gol de los “blues” a 5’ del final para disfrazar un poco la goleada.

Con esta victoria el Tottenham llega a 30 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League y de paso supera al Chelsea que tiene 28 puntos para colocarse tercero a cinco puntos del líder el Manchester City.

No olviden seguirnos en Facebook Golazo90pr2 y en Instagram como Golazo90pr2. Pueden tambien escucharnos por el #SportologyPodcast a través de ivoox y souncloud.

¡Qué viva la pasión por el deporte rey!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.