¿La final de la Copa Libertadores más vergonzosa de la historia?

0
2111

¡Más violencia!

Otro polémico acto de violencia por parte de un grupo de hinchas del River Plate ocasionó la suspensión indefinida de la final, luego de que un grupo de fanáticos del River, le lanzaran piedras al autobús del Boca Juniors, lo que ocasionó que las autoridades utilizaran gas pimienta que afectó a los jugadores del Boca. Esto debido a que las ventanas del vehículo oficial  estaban rotas.

La prensa mundial despotricó contra el bochorno en que se torno la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate luego de los diversos incidentes que afectaron a este partido.

Uno de los medios que se expresó sobre el particular fue “Veja” de Brasil, que lamentó lo sucedido y afirmó que el “Xeneize “debe ganar su séptima Copa Libertadores el martes, 27 en Paraguay” y aseguró que el “Boca debe ser campeón en el escritorio para coronar la vergüenza de la Conmebol”.

El medio brasileño también expresó que “No habrá goles, sudor ni fiesta en la tribunas, sino que habrá gente de traje sentada bajo un aire acondicionado”. Esto será un gran pecado, pero que “será un justo castigo a quienes siguen estropeando el deporte más amado del planeta: hinchas violentos y dirigentes corruptos”.

En este preciso momento, no hay una fecha definida para la final debido a los recientes incidentes de violencia por lo que les exhortamos a todos los fanáticos que estén pendientes a lo que sucederá en la reunión de este próximo martes, 27 de noviembre que se celebrará en Paraguay y que determinará el futuro de la final.

No olviden seguirnos en Facebook Golazo90pr2 y en Instagram como Golazo90pr2. Pueden también escucharnos por el #SportologyPodcast a través de ivoox y souncloud.

¡Qué viva la pasión por el deporte rey!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.