Nuevos estilos de otoño en las estrellas de NBA

0
2114

Más cuadros, menos cuero este otoño en la NBA

Todavía en los pasillos de las prestigiosas canchas de la mejor liga de baloncesto del mundo predominan los cuadros. Los jugadores llevan meses utilizando los diseños de cuadros, ya sea grandes, pequeños, en colores, una pieza o combinaciones enteras. Por supuesto, que las combinaciones enteras no son muy asertivas, el detalle es suficiente.

Esta es la diferencia entre DeMar DeRozan y Chris Paul. El primero utilizó una combinación de sudadera roja que acentuó con un abrigo de cuadros crema y negro. Mientras que, Paul combinó el pantalón y camisa de cuadros en tonos de amarillo, gris y negro con medias gris decoradas con pequeñas esferas amarillas. ¡Mucho con demasiado! Eso sí, los Nike en las mismas tonalidades se veían de show.

Otro que lució una combinación extraña fue John Wall, el armador de los Wizards, mezcló el clásico ´jacket´ en mahón Gucci, con pantalones de militar y camisa de cuadros. Por favor, que el frío no te quite el estilo.

Además de los cuadros, predominan los ´cropped pants´ o pantalones arriba del tobillo. Conocidos en el argot popular como ´brinca charcos´. Esta tendencia viene desde el 2015 y se ven bien lo mismo en el verano que en el otoño. LeBron James, Kyle Kuzma, Jordan Clarkson y el llamado ícono de la moda deportiva Russell Westbrook no se los quitan.

Esta semana la elegancia se distinguió en el puertorriqueño José Juan Barea de los Mavs de Dallas y Mike Conley Jr. de los Grizzlies de Memphis.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.