El futuro de Neymar se aleja del PSG

0
1783

Lo vivimos hace poco. Desde que era solo un runrún hasta que se finiquitó que Neymar Jr. dejaría el FC Barcelona para jugar en Paris. Ahora, la historia se repite, pero hacia el sentido contrario.

Cada vez son más los reportes de que el 10 de Brasil regresa a la Liga. De hecho, se notificó que el PSG está dispuesto a negociar. Claro, que esto no significa que regresara con sus compañeros del Barcelona. Ni el club azulgrana ni el jugador se han pronunciado en esta línea. De hecho, Neymar hizo un post en las redes sociales clasificando de ‘fake news’ esta información.

Es un hecho que Neymar Jr y sus excompañeros de vestuario no rompieron los lazos durante este tiempo y es evidente que el brasileño sintió el cambio de jugar en estadios de solo 20,000 personas.

Mientras que, Paris no llena sus expectativas y precisamente hoy tiene una prueba de fuego porque pueden quedar fuera de los octavos de final de la Champions. ¿Qué creen que causará esto? Que la inquietud del jugador aumente y más cuando sus ex compañeros parecen llamar la atención de la directiva del Barcelona a favor de Neymar.

El Barça que ya pasó la página con Neymar y no entiende cómo puede ser viable recuperarlo, ni cómo llegar a hacer frente a la millonada que el PSG podría pedir por él, ni cómo pagar un salario que ahora ronda los 25 millones de euros sin poner en peligro al club, ni refichar a un jugador que tiene una demanda interpuesta con el Barcelona, ni aceptar su vuelta cuando solo hace un año y medio dejó en ridículo a toda la estructura deportiva de la entidad al irse de esa manera.

De hecho, según Bleacher Report, el experto en fútbol español Guillem Balague, informó que el Barcelona no tiene dinero para traer a Neymar de vuelta desde París Saint-Germain.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.