“Intocable” Edwin ‘Sugar’ Díaz para los Marineros

0
767

Varios equipos están impresionados con cerrador boricua de los Marineros de Seattle. No obstante, son los Bravos de Atlanta y Filis de Filadelfia los que intentaron convencer a su actual equipo de negociar.

Según Jon Morosi, ambos equipos intentan de todo para poder conseguir al puertorriqueño, pero la tarea no ha sido ni será fácil.

Si bien es cierto, el gerente general de Marineros, Jerry Dipoto, mostró una gran disposición para sentarse a negociar cualquier pelotero de su plantilla, los informes aseguran que Seattle ve a dos de sus piezas como “intocables” y entre ellos se encuentra Díaz.

En su contrato, el pelotero de 24 años tiene cuatro temporadas más con el equipo y no podría entrar en la agencia libre hasta 2022. En su última temporada registró una efectividad de 1.96 y un FIP de 1.61 con 57 salvamentos en 73 entradas y un tercio.

Este año, Sugar asistió a su primer Juego de Estrellas, además de ser reconocido como el relevista del año Mariano Rivera en 2018.

Los Bravos llegaron a la postemporada el año pasado, por primera vez desde 2013. Su bullpen, liderado por AJ Minter y Arodys Vizcaino , era, aproximadamente, el promedio de la liga, según FanGraphs.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.