Los Mets van a todas detrás de Robinson Canó

0
947

El dominicano Robinson Canó podría estar de vuelta en la Gran Manzana, pero no con el equipo que pensaríamos. Según reportes, los Mets de New York estarán buscando “agresivamente” al veterano segunda base. Canó comenzó su carrera y se convirtió en una estrella jugando para los Yankees de New York.

Los Marineros de Seattle buscan la manera de salir de Canó y, según reportes, contactaron a ambos equipos de New York para escuchar ofertas. A Canó le restan cinco años y $120 millones de su mega contrato con los Marineros. Al presente tiene 36 años y es una cantidad alta a pagar por un jugador de esa edad. El año pasado participó en solo 80 juegos al ser suspendido por uso de sustancias prohibidas. Culminó la temporada con promedio de .303, 10 jonrones y 50 carreras remolcadas.

El segunda base es un jugador consistente y se mantiene saludable la mayor parte del tiempo. De hecho, promedia 148 partidos por temporada en su carrera de 14 años. Además, es un bateador de por vida de .304, ha conectado 311 cuadrangulares y ha remolcado 1,233 carreras. Robinson sería una opción para los Mets, quienes necesitan veteranía y bates sólidos en su alineación.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.