Howard puede necesitar una cirugía de glúteos que prolongaría su regreso

0
769

La cirugía es una opción sobre la mesa para Dwight Howard, el centro de los Washington Wizards, lleva 12 juegos perdidos de la temporada regular 2018-29 por una lesión en los glúteos.

Así las cosas, luego de una reunión con especialistas, la recomendación es que Howard debe pasar por el quirófano para poder aliviar la lesión, según reportó Adrian Wojnarowski de ESPN. Sin embargo, el jugador de 32 años puede buscar más consultas antes de llegar a una decisión final, ya que el procedimiento podría obligarlo a perder una cantidad significativa de tiempo.

Howard estuvo ausente en el campo de entrenamiento de pretemporada de Washington y en los siete juegos iniciales de la temporada antes de debutar el 2 de noviembre. El centro estuvo activo durante nueve salidas hasta el 18 de noviembre antes de agravar la lesión, promediando mínimos de la carrera en todo el tablero con 12.8 puntos, 9.2 rebotes, 0.4 asistencias y 0.4 rechazos en 25.6 minutos por juego.

El tres veces Jugador Defensivo del Año firmó un contrato de dos años y $ 11 millones con la organización durante el verano, que incluye una opción de jugador en el segundo año. Washington actualmente se encuentra en el noveno lugar en la Conferencia del Este con un récord de 8-13, mientras que ocupa el segundo lugar en la defensa.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.