Arsenal remonta y derrota al Tottenham en un clásico vibrante

0
429

Por: Luis Tirado de Golazo90

Emirates Stadium, Londres (ING)- En la tarde de ayer se celebró el clásico del norte de Londres, en el que hubo remontada, euforia, polémica, tensión, héroes como Lacazette, Aubameyang y Unai Emary, quién con sus aciertos en el area ayudó a que el Arsenal remontara ante el Tottenham 4-2.

Las cosas se le pusieron muy cuesta arriba al Tottenham en el inicio, ya que a los diez minutos de haber comenzado el partido se veía el claro dominio ‘Gunner’. Luego del Arsenal colocar un centro lateral, el defensa Jan Vertonghen de los Spurs, saltó y levantó el brazo por encima de la cabeza para despejar el balón, jugada que terminó en penal y que fue convertido por Aubameyang para el 1-0.

Más adelante, en el 30’ Eric Dier, quién estaba fuera de juego, recibe un centro al área de Christian Eriksen para rematar de cabeza y empatar el partido a 1 en la primera de dos jugadas polémicas del árbitro Mike Dean.  En la primera pitó un penal inexistente en el 34’ sobre Heung-Min Son, para que Harry Kane lo cobrara y adelantara a los spurs 2-1.

Luego surgió la figura de Pierre Aubameyang que a 11 minutos del inicio de la segunda mitad remató para marcar un gol y que fue asistido por Aaron Ramsey para empatar el partido a 2 goles por bando. Con otra asistencia de Ramsey, esta vez a Lacazette el Arsenal toma la ventaja 3 a 2 en este clásico del norte de Londres.

Tres minutos después, Pierre Aubameyang aparece como asistidor para que Lucas Torreira anotara el cuarto gol del conjunto Gunner y sellara el clásico londinense 4-2 en una espectacular remontada.

Con este resultado el Arsenal se encuentra cuarto en la Premier League con 30 puntos con diferencia en goles de +14, mientras que los “Spurs” bajan a la quinta posición con 30 puntos y una diferencia en goles de +10. En este momento en el tercer lugar se encuentra el Chelsea con 31 puntos, Liverpool anda segundo con 36 puntos y el primer puesto es del Manchester City con 38 puntos.

No olviden seguirnos en Facebook Golazo90pr2 y en Instagram como Golazo90pr2. Pueden tambien escucharnos por el #SportologyPodcast a través de ivoox y souncloud. ¡Qué viva la pasión por el deporte rey!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.