Calor en el frío invierno de Chicago, tras surgir la noticia de que los Bulls decidieron terminar la era de Fred Hoiberg al frente del equipo. Entiéndase, fue despedido.
Así lo informó Shams Charania de The Atheletic, y acto seguido la franquicia confirmó en comunicado de prensa firmado por John Paxson, que los Bulls determinaron culminar con la estancia de Fred Hoiberg al frente del equipo.
“Decisiones como estas no son fáciles de tomar, pero creo que esta es la elección correcta para nuestra organización ahora mismo”, declaró Paxson. “Tras pensarlo de forma exhaustiva, tomé esta decisión pensando en el desarrollo de nuestro equipo. Como equipo, creo que es imperativo que demos pasos adelante en la dirección adecuada y construyamos los hábitos correctos para ayudar a nuestros jugadores para evolucionar no solo ahora sino también en el futuro. Quiero agradecer a Fred su dedicación y esfuerzo así como su compromiso con nuestro equipo”.
Los Bulls informaron que Jim Boylen será el entrenador elegido para dirigir al conjunto y de acuerdo a ESPN lo hará de forma definitiva y no interina. Chicago está en la penúltima posición de la Conferencia Este con un balance de cinco victorias y 19 derrotas, mejorando únicamente las marcas de Phoenix Suns y Cleveland Cavaliers.