Lakers vs. Warriors encabezan el Día de Navidad de la NBA

0
794

El día de Navidad es todo un evento para los amantes del baloncesto. Ese día se recogen los regalos de Papa Noé y luego el día se presta para presenciar el mejor baloncesto del mundo, la NBA. La liga lo sabe y crea su itinerario para que los mejores pareos se den ese día. De hecho, normalmente es el día seleccionado para que los equipos que llegaron a la final en el pasado año se encuentren. Con los movimientos de la agencia libre de este año, los cruces serán curiosos y diferentes. Esta es la lista de partidos para el 25 de diciembre de 2018.

  • Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors
  • Boston Celtics vs. Philadelphi 76ers
  • OKC Thunder vs. Houston Rockets
  • Portland Trail Blazers vs. Utah Jazz
  • Milwaukee Bucks vs. New York Knicks

El plato fuerte del día será el encuentro entre los campeones Warriors y los Lakers de LeBron James. Este debe ser uno de los partidos más esperados del año y debe cumplir las expectativas. Los Lakers han demostrado un buen nivel en lo que va de temporada y los Warriors cuentan con el mejor talento de la liga. Debe ser un encuentro explosivo con pinta de postemporada.

El partido entre Sixers y Celtics también promete fuegos artificiales, pues son dos de los mejores equipos del Este. Debe ser un partido interesante, con dos equipos que buscan encontrar su ritmo y establecer roles. Jimmy Butler llegó a fortalecer a los Sixers y los Celtics todavía no encuentran su rumbo. Además, los Sixers llevan la espinita de que fueron los Celtics los encargados de eliminarlos la pasada temporada. El partido de los Bucks y Knicks lo único que se puede decir es ¨qué bueno que jugará Giannis Antetokounmpo¨.

Advertisements

Leave a Reply