Giannis Antetokounmpo se negó a entrenar con LeBron James

0
860

Giannis Antetokounmpo está claro y tiene la actitud correcta, no está de acuerdo con la NBA actual donde todos son amigos. Y no se trata de enemistarse, se trata de buscar ser el mejor y competir en todo momento. Este verano Giannis recibió ofertas de Carmelo Anthony y LeBron James para entrenar y el “Greek Freak” las rechazó. Las razones son simples:

“No puedo trabajar contigo en verano y jugar contra ti varios meses después. Eso se siente raro, no siento que sea lo correcto. Como otros jugadores, eso está bien para otros jugadores, pero no para mi. No quiero hacerlo, otros jugadores sí”, explicó.

Su mentalidad competitiva lo destaca y él la lleva a la cancha. Esto le está brindado resultados inmediatos y Giannis es uno de los principales candidatos a MVP con promedios de 26.8 puntos, 13.0 rebotes, 6.0 asistencias, 1.5 robos y 1.3 tapones por partido. Además, su efectividad es extraordinaria, lanzando para 57.7% de campo.

Este jugador basa su juego en su habilidad física y agresividad atacando el canasto. Pero, apenas tiene 24 años y tiene mucho espacio para mejorar. Su tiro a media y larga distancia no es bueno y es un áreas que le puede ayudar a llegar al próximo nivel.

Además, con su estatura puede desarrollar un juego en el poste que domine la liga a un nivel mayor. Pero, algo tiene claro Giannis, no quiere compartir con otros jugadores para que luego saquen ventaja de lo que vieron en sus entrenamientos. Según el jugador, esto fue lo que hizo Kevin Durant con LeBron James.

“Siento que eso fue lo que pasó con LeBron y KD [Kevin Durant], KD se lo hizo a LeBron. Tomó muchos de sus pensamientos y los utiliza en su contra. Y eso es lo que no quiero que me pase”, añadió.

Estés de acuerdo o no con los comentarios de Giannis, la actitud de este joven hacia el juego es la correcta. Es un competidor feroz y busca ser el mejor baloncelista del mundo. Tiene el talento para convertirse en uno de los grandes y ya demuestra de lo que es capaz. Su ética de trabajo es extraordinaria y terminará esta temporada entre los favoritos para ganar el MVP.

Advertisements

Leave a Reply