LeBron James alcanza el primer puesto en la carrera por el MVP

0
713

La carrera por el MVP de la NBA está más caliente que nunca y tuvo un cambio drástico en la última semana. Giannis Antetokounmpo fue el líder de esta lista desde principios de temporada, pero varios jugadores lograron actuaciones destacadas y bajaron del primer puesto.

LeBron James mantiene a los Lakers en la pelea por la Conferencia del Oeste, Kawhi Leonard demuestra que está saludable y que los Raptors son una amenaza real en el Este. Además, Steph Curry regresó de la lesión y rápido mostró que es el jugador más importante de los Warriors. Con todas estas cosas pasando, te presentamos nuestro Top3 en la carrera por el MVP.

3. Giannis Antetokounmpo, Milwaukee Bucks

27.0 Puntos | 13.0 Rebotes | 6.0 Asistencias | 1.3 Tapones

Giannis.jpgLos Bucks juegan para 6-4 en sus últimos partidos y Giannis metió algo de freno a su espectacular producción. De hecho, el miércoles en la noche tuvo su peor juego, cuando lanzó solo 12 tiros y culminó con 15 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias. Los Bucks siguen segundos en la Conferencia del Este y Giannis mantiene excelentes promedios ofensivos.

Este viernes en la noche los Bucks se enfrentan a Kevin Durant, Steph Curry y los campeones Warriors. Será una oportunidad perfecta para que Giannis deje su marca y envíe un mensaje a la liga de que es el Jugador Más Valioso. Giannis lo hace todo y sus números así lo reflejan. Su físico es extraordinario y su habilidad de atacar el canasto y jugar con energía a cada momento lo convierten en una tarea imposible de enfrentar. Acaba de cumplir 24 años y es muy difícil pensar que este jugador aún no alcanza su mejor momento. Asusta pensar en el jugador que se convertirá cuando alcance los años más productivos de su carrera.

2. Kawhi Leonard, Toronto Raptors

26.1 Puntos | 8.6 Rebotes | 2.9 Asistencias | 1.8 Robos

Leonar.jpg

Kawhi Leonard está de vuelta y de que manera. El alero atraviesa la mejor temporada de su carrera y cada día tapa bocas de los que pensaban que no podría recuperarse de su corta temporada, de tan solo nueve juegos, con los Spurs el pasado año. Leonard enfrenta a los mejores este año y se crece en los juegos más importantes. Contra los Warriors lució espectacular y esta semana dominó a los Sixers, uno de sus principales rivales. Leonard lo hizo todo, anotó 36 puntos, con nueve rebotes y cinco robos de balón. Leonard está dominando en ambos lados de la cancha y está asumiendo los retos de competir contra los mejores. Los Raptors son el mejor equipo de la NBA con marca de 21-5 y Leonard es el principal responsable de este espectacular arranque. Leonard está saludable y está listo para competir por el MVP y el campeonato de la NBA.

1. LeBron James, Los Angeles Lakers

28.4 point, 7.6 rebounds, 6.6 assists, 1.3 steals

LBJ

Es impresionante observar el impacto que puede tener LeBron James en un equipo. Ningún jugador, en la historia, tuvo la habilidad de llegar a un equipo y convertirlo en uno de los mejores en la liga, abandonarlo y que el equipo se convierta inmediatamente en un equipo del montón. No fue el mejor comienzo para los Lakers, pero en las últimas semanas juegan un buen baloncesto y están de lleno en la pelea por la Conferencia del Este.

El equipo era de los peores en defensa, pero dieron un giro extraordinario y ahora se encuentran octavos en la NBA en defensa.

LeBron James es un general en cancha y tiene a estos jóvenes comprometidos con ganar.

Este equipo no tiene el talento necesario para competir por el campeonato, pero James logra maximizar su potencial y mantiene a los Lakers con marca de 15-9. Es increíble ver como engranaron tan rápido y esto hace que LeBron sea el número uno en la lista. Nuevamente, es el quien hace más con menos y sus números realmente impresionan en su temporada #16.

Advertisements

Leave a Reply