LeBron y los Lakers no pudieron cerrar en San Antonio

0
337
*** BESTPIX *** SAN ANTONIO,TX - OCTOBER 27: LeBron James #23 of the Los Angeles Lakers reacts after a turnover against the San Antonio Spurs at AT&T Center on October 27 , 2018 in San Antonio, Texas. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that , by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Ronald Cortes/Getty Images)

Los Lakers de Los Angeles cuentan con buena marca y están en gran posición en la Conferencia del Oeste. Sin embargo, pierden varios partidos que debieron culminar en victoria y los aleja de la cima de la conferencia.

Un ejemplo claro es las dos derrotas frente al Magic de Orlando, equipo inferior y sin tanto talento. El viernes en la noche fue otro momento de frustración para el equipo angelino. Lograron ventaja de 15 puntos y en el último parcial mantenían su ventaja de doble dígito. Sin embargo, no fueron capaces de cerrar el partido y cayeron derrotados 133-120. Los Lakers andaban posicionados a la victoria, pero permitieron un cuarto parcial de 44-21 a favor de los locales. Su defensa colapsó en el momento crucial y LeBron James se vio inefectivo en el momento de la verdad.

Lo importante de esta derrota es que ahora los Lakers visitan el sábado en la noche a Memphis para enfrentarse a los Grizzlies. Memphis le aventaja a Los Angeles por medio juego y son un equipo muy complicado en su cancha. Los Lakers merecían la victoria frente a los Spurs y la necesitaban para no tener tanta presión contra los Grizzlies. Los Lakers juegan para marca de 15-10 y los Grizzlies para 15-9, el partido entre estos dos debe ser interesante, pero algo complicado para los Lakers.

DeMar Derozan sigue matando a los Lakers

Derozan estuvo extremadamente efectivo en sus partidos frente a LeBron y los Lakers, anoche no fue la excepción. El escolta culminó con 36 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias. Su efectividad es extraordinaria y logró los canastos en el momento importante.

LeBron con Buenos números, pero un mal cuarto parcial

LeBron James dominó el partido, hasta que llegó el cuarto quarter. “El Rey” lo estaba haciendo todo y ya en la primera mitad estaba cerca del triple-doble. Pero, tuvo una segunda mitad algo discreta y esto abrió la puerta para que los Spurs se robaran el partido. James culminó con 35 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias. Números excelentes, pero lanzó de 0-4 en el último parcial. Fue en ese momento que el partido se les fue de las manos a los Lakers. San Antonio se encendió y los Lakers no encontraron la solución defensiva.

El partido de hoy es importante y en un back to back debe ser complicado. Los Lakers tuvieron la oportunidad de escalar hacia el tope de su conferencia y hoy, podrían culminar resbalando en el cuadro de postemporada que incluye los mejores ocho equipos del Oeste.

Advertisements

Leave a Reply