Doblete de Messi, guía el triunfo del FC Barcelona en el derbi catalán

0
664

Barcelona (ESP) — El Barça arrolló en el RCDE Stadium al Espanyol que no pudo responder ante el ataque azulgrana 4-0 para llevarse el derbi catalán con doblete de Lionel Messi, gol de Ousmane Dembelé y de Luis Suárez.

El Espanyol animado por una clasificación magnífica y que se encuentra en la pelea de los puestos europeos no tuvo oportunidad ante un Barça, que desde el minuto cero, se adueñó del centro del campo y estuvo entregado al liderazgo de Messi soberbio, que ofreció una clase maestra de f’utbol.

Lionel Messi anotó el 0-1 luego de haber recibido una falta en la frontal del área que no desaprovechó y convirtió de forma magistral, para anotar su octavo gol del año de tiro de falta, para convertirse en el máximo anotador histórico de la Liga contra el Espanyol y anotar su gol número 19.

El equipo periquito corrió siempre detrás de la pelota sin éxito ante un Barcelona que comandaba el partido y que se pudo disfrutar la alegría de su capitán que en el minuto 26’ asiste a Ousmane Dembelé que con un golazo anota el 0-2 para el conjunto culé. En el 45’ Dembelé asiste a Luis Suárez para que adelanta a los azulgranas 0-3 al finalizar el primer tiempo.

Después de 20 buenos minutos locales y de ver a un FC Barcelona más calmado, reaparece la figura de Leo Messi, que tomó un balón a la Carrera y fue atropellado por dos rivales “pericos” para anotar su segundo gol de falta en el partido.

Con este resultado y luego de 15 jornadas disputadas, el FC Barcelona se encuentra en primer lugar de La Liga con 31 puntos, seguidos del Sevilla con 28 puntos, Atlético de Madrid con 28 puntos y Real Madrid con 26. Leo Messi se encuentra empatado en la tabla de goleadores con Christian Stuani, ambos con 11 tantos seguido de su compañero Luis Suárez con 10 goles.

 No olviden seguirnos en Facebook Golazo90 y en Instagram como Golazo90pr2.Pueden también escucharnos por el #SportologyPodcast a través deivoox y souncloud. ¡Que viva lapasión por el deporte rey!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.