Mets y Yankees discuten posible cambio que incluye a J.T. Realmuto y Noah Syndergaard

0
789

Comenzaron las reuniones de invierno en Las Vegas y ya comenzaron los rumores a correr. El receptor de los Marlins de Miami, J.T.Realmuto, es el jugador que más interés está generando y no es para menos. Realmuto es considerado el mejor receptor de Las Mayores y es que su combinación de defensa, ofensiva y velocidad lo convierten en un jugador especial. Son pocos los receptores que cuentan con estas características, o mejor dicho, no hay receptores con estas características, lo que aumenta su valor. Los Mets de New York andan en busca de un receptor y les interesa Realmuto, el problema es que los Marlins conocen lo que tienen entre manos y requieren un paquete de grandes jugadores a cambio. Los Marlins buscan talento joven para seguir añadiendo a su finca y regresar a ser competitivos en varios años.

Los Yankees entran en la jugada

Los Yankees de New York necesita lanzadores iniciadores y encontraron en esta negociación la puerta para adquirir a Noah Syndergaard. Según reportes, los Mets y Marlins están escuchando opciones que incluye enviara Noah Syndergaard a los Yankees, Realmuto a los Mets y múltiples prospectos de ambos equipos de New York a Florida. Es una transacción en la que todos salen ganando, los Yankees resuelven el asunto de su rotación, los Mets adquieren al mejor receptor del juego y los Marlins consiguen talento joven para reconstruir.

El problema está en que los Mets y Yankees no se envuelven en transacciones y conocen lo peligroso que sería enviar a Syndergaard alBronx. Sería colocarse en la sombra de los Yankees por los próximos 5 a 7 años.Pero, los Mets cuentan con un Nuevo Gerente General que llegó a revolucionar la organización. Ya consiguió traer vía cambio a Robinson Canó y Edwin Díaz, en un cambio que muchos piensan no les convenía por el contrato de Canó. Sin embargo,los Mets tienen a un closer de calidad en Díaz y con tan solo 24 años.

Los Yankees siguen buscando opciones, pero ya no son tantas.Patrick Corbin estuvo en su radar todo el año y terminó firmando con los Nationals. El equipo añadió a James Paxton y sigue negociando con J.A. Happ para traerlo de vuelta. EL problema con Happ es que está exigiendo un contrato de tres años y el lanzador ya tiene 36 años de edad. Probablemente pagarías una cantidad alta por un solo año de calidad del zurdo. Entre las opciones que tienen los Yankees es negociar por Corey Kluber o Trevor Bauer de los Indios de Cleveland. Estos dos lanzadores están en el Mercado de cambio y se menciona que Cleveland saldrá de uno. El favorito para ser cambiado es Bauer y es un excelente lanzador. La última opción y, posiblemente, la más interesante es adquirir vía cambio a Madison Bumgarner de los Gigantes de San Francisco. Bumgarner ha sufrido múltiples lesiones los últimos años, pero es un excelente lanzador y ha sido uno de los lanzadores más dominantes en la historia de la postemporada.Sería una excelente adquisición para los Yankees para unirlo al dominicano Luis Severino y James Paxton.

Será un invierno intenso y los equipos buscan fortalecerse de cara a la temporada 2019. Los Mets van por el camino correcto y los Yankees siguen buscando piezas para competir con los campeones Red Sox. El Gerente General de los Mets dejó claro que no dejará un hueco en el equipo para tapar otro. Por lo que el cambio por Realmuto se complica. Quizás sea una opción más viable firmar a uno de los agentes libres, Yasmani Grandal, Wilson Ramos o Martín Maldonado. Los Red Sox también buscan cambiar a uno de sus tres receptores,Christian Vázquez, Sandy Leon o Blake Swihart. Los Mets tienen varias opciones y la oportunidad de montar un equipo competitivo para la próxima campaña.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.