Lionel Messi se convierte en el máximo goleador y asistente de la Liga

Valencia (ESP)- El FC Barcelona culmina la primera parte de La Liga como líder y celebrará las vacaciones navideñas luego de atropellar a un Levante desafortunado que tuvo en sus manos el 1-0, pero que encajó el 0-1 luego del primer remate del equipo campeón. El partido culminó en una friolera de cinco goles paralos culés y que finalizó con un marcador 0-5.

El Levanté tuvo la oportunidad de adelantarse con un remate de Boateng, pero se encontraron conuna asistencia de Lionel Messi hacia Luis Suárez en el minuto 35 que le dio la ventaja definitiva al conjunto azulgrana 0-1.

Luego de los primeros 45 minutos el Barcelona se encontraba al frente 0-2 ya que dos minutos antes del descanso regresó en rol de anotador Messi quién estrelló el esférico en la portería del Levante con una asistencia de Sergio Busquets.

Un Lionel Messi enchufado representa mucho peligro para cualquier equipo y es que el astro argentino le demostró a Pelé un izquierdazo que terminó en el tercer gol de los azulgranas. Quince minutos de haber comenzado la segunda mitad, reaparece la figura del 10 azulgrana para marcar su hat-trick luego de ser asistido por el “rey” Arturo Vidal para poner el marcador 4-0.

A dos minutos de acabarse el partido apareció Lionel Messi para asistir al defensa goleador Gerard Piqué quién marcó el quinto gol azulgrana y acabar la masacre 0-5. Este partido terminó con la friolera de tres goles y dos asistencias para Leo Messi que cuando juega feliz es imparable.

Con este resultado el FC Barcelona lidera La Liga con 34 puntos, seguidos del Sevilla FC y Atlético de Madrid con 31 puntos, mientras que el Real Madrid se encuentra cuarto con 29 puntos. Lionel Messi lleva 14 goles y 10 asistencias en La Liga y en Champions lleva 6 goles, una asistencia.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.